Welcome to our online community focused on globally connected teaching and learning. Contribute ideas, resources, and inspiration!

Translate

Latest Activity

Profile Icon via Twitter
Read our newest featured article! Subscribe to our newsletter at https://t.co/cmIoAcuV8E. https://t.co/fv9XpTS13g
Twitter1 hour ago · Reply · Retweet
Profile Icon via Twitter
RT @mirelatanc: @elemenous @AlludoPlay @globaledcon Thank you very much for this great opportunity. I only regret that I was not able to at…
Twitter4 hours ago · Reply · Retweet
Profile Icon via Twitter
RT @atichnorwagner: Looking forward to continuing the #IEW2017 conversations at the Global Leadership Summit this March with @ASCD and @glo
Twitter4 hours ago · Reply · Retweet
Profile Icon via Twitter
Narco-a-lago: Money-Laundering at the Trump Ocean Club, Panama | Global Witness https://t.co/Iq0Qct1Ec3
Twitter5 hours ago · Reply · Retweet

La tecnología pensada como herramienta, igual que la coca, la marihuana, la caña y la piña carecen de la propieddad de justas e injustas, son amorales. Malévolos son los promotores y consumidores sin control de las sustancias adictivas generadas con plantas divinas y benévolas; inmorales son aquellos que, con camuflaje pedagógico, utilizan la tecnología para enriquecerse a costa de la benevolencia (¿inocencia?) de administradores, políticos y educadores.
En el municipio de Guayama se violaron varios principios del comercio justo, entre ellos la explotación de la educación infantil. Se paga la frilolera de más de $2.000.000 por el regalo de 10.000 tabletas Indipads, cuyo costo en el mercado libre oscila alrededor de $800.000 (entre $80  y $85.00 por tableta).  La empresa LGS  robó más de un millón de dólares. Los empresarios justifican esta ganancia por los programas y las aplicaciones que incluyeron en las tabletas.
  • Es injusta regalar la entrada y cobrar el triple a la salida.
  • Es injusto cobrar por algo que se obtiene en el mercado gratuitamente, como los software y apps de las tabletas.
  • Es injusto mercadear un producto a un precio 3 veces mayor del establecido en el mercado.
  • Es injusto despilfarrar el valor educativo de las tabletas. Se sabía de antemano que el propósito educativo del equipo era inaplicable e incumplible en la sala de clase (el magisterio no está en la onda de utilizar en la clase algo que distrae y entretiene) o fuera de la sala de clase (no hay estructura, ni voluntad, ni interés por parte del magisterio integrar en la enseñanza dicho equipo fuera de la escuela).

 

Views: 23

Comment

You need to be a member of The Global Education Conference Network to add comments!

Join The Global Education Conference Network

© 2017   Created by Lucy Gray.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service