Translate

CERTIFICATES POSTED

Presenter, attendee, and volunteer certificates are posted for those who requested them via our required form by our deadline of December 1, 2014. Here is the link: https://app.box.com/2014geccertificates.

The request process is now closed.  If you did not submit a request or you did not follow directions precisely, then you will not receive a certificate. The deadline for requests was December 1, 2014. Try again next year! We will be moving to a digital badging system next year that will make it easier for participants to show evidence of their work within the Global Education Conference community. 


La tecnología pensada como herramienta, igual que la coca, la marihuana, la caña y la piña carecen de la propieddad de justas e injustas, son amorales. Malévolos son los promotores y consumidores sin control de las sustancias adictivas generadas con plantas divinas y benévolas; inmorales son aquellos que, con camuflaje pedagógico, utilizan la tecnología para enriquecerse a costa de la benevolencia (¿inocencia?) de administradores, políticos y educadores.
En el municipio de Guayama se violaron varios principios del comercio justo, entre ellos la explotación de la educación infantil. Se paga la frilolera de más de $2.000.000 por el regalo de 10.000 tabletas Indipads, cuyo costo en el mercado libre oscila alrededor de $800.000 (entre $80  y $85.00 por tableta).  La empresa LGS  robó más de un millón de dólares. Los empresarios justifican esta ganancia por los programas y las aplicaciones que incluyeron en las tabletas.
  • Es injusta regalar la entrada y cobrar el triple a la salida.
  • Es injusto cobrar por algo que se obtiene en el mercado gratuitamente, como los software y apps de las tabletas.
  • Es injusto mercadear un producto a un precio 3 veces mayor del establecido en el mercado.
  • Es injusto despilfarrar el valor educativo de las tabletas. Se sabía de antemano que el propósito educativo del equipo era inaplicable e incumplible en la sala de clase (el magisterio no está en la onda de utilizar en la clase algo que distrae y entretiene) o fuera de la sala de clase (no hay estructura, ni voluntad, ni interés por parte del magisterio integrar en la enseñanza dicho equipo fuera de la escuela).

 

Views: 20

Tags: herramientas, injustas

Comment

You need to be a member of The Global Education Conference Network to add comments!

Join The Global Education Conference Network

© 2015   Created by Lucy Gray.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service