GlobalEdCon en Español

El cuarto gran encuentro de colaboración global conocido como Conferencia Mundial de  Educación,  se llevará a cabo durante la Semana de la Educación Internacional (18 al 23 noviembre, 2013)  y contará con muchos líderes de opinión del mundo de la educación.

Nuestra Misión

La misión de esta conferencia se centra en la colaboración global. La CONFERENCIA MUNDIAL DE EDUCACION 2013  busca presentar las ideas, ejemplos y proyectos de colaboración relacionados con la conectividad educativa, aulas y organizaciones, con un fuerte énfasis en la promoción de la globalización, competencias internacionales y la acción estimulante hacia la solución real de problemas mundiales. A través de este evento, los asistentes podrán demostrarse a sí mismos y  a otros, su capacidad  de convertirse en ciudadanos globalizados. Participar en este evento  significa aprender, cuestionar, crear y  tener, auténticas oportunidades dentro de un contexto global.  Tenga en cuenta que esto no es una conferencia de educación general, ni un evento centrado exclusivamente en la tecnología educativa.

Acerca de la Conferencia de 2012

Conferencia Mundial de la Educación del año pasado contó con 400 sesiones generales y 30 oradores principales de todo el mundo con más de 10.000 entradas. Las sesiones se celebraron en múltiples idiomas durante los cinco días, y en la actualidad se archivan  en

 http :/ / www.globaleducationconference.com/page/2012-archives (http://www.globaleducationconference.com/page/2012-archives)

La convocatoria de propuestas ya está abierta

La convocatoria de propuestas para el evento de 2013 ya está abierta hasta el 9 de noviembre. Presentadores pueden inscribir  propuestas bajo los siguientes  hilos conductores: Maestro; Trayectoria Estudiantil; Currículo; Política y Liderazgo, ideas Múltiples,  Proyectos e Iniciativas que fomenten el entendimiento global y la colaboración

La fecha límite de presentación es el 9 de noviembre 2013 , los presentadores serán notificados, de forma permanente a partir del 15 de octubre.  La  plataforma de la  conferencia es BlackboardCollaborate.  A sus vez proporcionaremos  moderadores que los acompañan.  Los invitamos a que participen como moderadores. Se pueden inscribir en la pagina de moderadores.

Más información en:

http://globaleducationconference.com (http://globaleducationconference.com/)

Nuestro objetivo este año es tener más 100 ponencias en español y desde toda Iberoamérica.

Los esperamos;

Tomas H. Chaskel

Organizador para América Latina

© 2014   Created by Lucy Gray.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service